Carpintería de PVC en Dos Hermanas, Sevilla

FABRICAMOS E INSTALAMOS CARPINTERÍA DE PVC

En Aluminios Miguel Plaza somos fabricantes e instaladores de carpintería de PVC en Dos Hermanas, somos especialista en la fabricación de ventanas y puertas usando los mejores materiales del mercado y adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestros clientes y nuestros años de experiencia en el sector del metal nos avalan.

 

Fabricamos e instalamos ventanas, puertas de aluminio y PVC, persianas, mosquiteras, mamparas, mobiliarios de baño, cocina y de otros tipos, puertas de entrada, barandillas, cancelas, rejas, vallas, cerramientos de piscina, pérgolas, techados, etc.

Ventanas de PVC en Dos Hermanas, Sevilla

Fabricamos e instalamos ventanas de PVC correderas, abatibles, plegables, con o sin rotura puente térmico, cristales Climalit, palilleria, de diferentes colores y tamaños según sus necesidades.

Fabricamos e instalamos puertas de PVC correderas, abatibles, plegables, con o sin rotura puente térmico, cristales Climalit, palilleria, de diferentes colores y tamaños según sus necesidades.

    ¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, REALIZAMOS TRABAJOS DE ALUMINIO Y PVC DE TODO TIPO!

    ¡ATENCIÓN! SOLO ATENDEMOS VISITAS EN LA OFICINA CON CITA PREVIA, GRACIAS

    Calle Laguna de Maestre, 26 B, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
    info@aluminiosmiguelplaza.com
    645 76 66 58

    Si vas a realizar algún tipo de obra o reforma y necesita carpintería metálica no dude en contactar con nosotros.

    Responsable: Miguel Angel Plaza Navarro.

    Finalidad: Poder responder a las solicitudes realizadas desde el formulario.

    Legitimación: Solicitar su consentimiento para el tratamiento de sus datos y poder ofertarle presupuesto de los servicios o productos que solicite.

    Destinatarios: Los datos personales serán recibido por el responsable y no se cederán a terceros solo serán almacenados y tratados mediante el cliente de correo.

    Derechos: Tiene derecho, usted el interesado, al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos para ello podrá solicitarlo por los medios que se informan en el aviso legal de esta Web.