SOMOS ESPECIALISTAS EN LA FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE VENTANAS DE PVC

En Aluminios Miguel Plaza fabricamos e instalamos ventanas de PVC en Dos Hermanas, Sevilla y provincias, realizamos proyectos de todo tipo adaptados a las necesidades de cada cliente.

Al contratar nuestros servicios se asegura un trabajo de calidad, serio, responsable y con todas las garantías de recibir un buen producto. Gracias a la experiencia que nos aporta nuestros años en el sector podemos ofrecer una calidad precio que le hará decantarse por nosotros.

Los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir las ventanas de PVC de nuestros hogares son: Tipo de apertura, el tipo de perfil, el vidrio o cristal, el color y las persianas.

TIPO DE APERTURA

Los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir las ventanas de PVC de nuestros hogares son: Tipo de apertura, el tipo de perfil, el vidrio o cristal, el color y las persianas.

Tipos de apertura ventanas de aluminio y PVC

PERFIL

Existen diferentes tipos de perfiles, su elección dependerá de varios factores entre ellos el tipo de apertura.

COLOR

Podrás escoger el color que necesite para su carpintería de PVC, disponemos de una amplia gama de posibilidades.

CRISTAL

Hay que elegir el tipo de vidrio o cristal  que llevará nuestra ventana, disponemos del vidrio sencillo, el vidrio doble o el vidrio triple.

PERSIANA

Dependiendo del proyecto deberemos decidir si nuestra ventana de PVC llevará o no persiana y si la lleva que tipo de persiana será.

FABRICAMOS E INSTALAMOS VENTANAS DE PVC EN DOS HERMANAS, SEVILLA

Ventanas de PVC en Dos Hermanas, Sevilla

    ¡SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, REALIZAMOS TRABAJOS DE ALUMINIO Y PVC DE TODO TIPO!

    ¡ATENCIÓN! SOLO ATENDEMOS VISITAS EN LA OFICINA CON CITA PREVIA, GRACIAS

    Calle Laguna de Maestre, 26 B, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
    info@aluminiosmiguelplaza.com
    645 76 66 58

    Si vas a realizar algún tipo de obra o reforma y necesita carpintería metálica no dude en contactar con nosotros.

    Responsable: Miguel Angel Plaza Navarro.

    Finalidad: Poder responder a las solicitudes realizadas desde el formulario.

    Legitimación: Solicitar su consentimiento para el tratamiento de sus datos y poder ofertarle presupuesto de los servicios o productos que solicite.

    Destinatarios: Los datos personales serán recibido por el responsable y no se cederán a terceros solo serán almacenados y tratados mediante el cliente de correo.

    Derechos: Tiene derecho, usted el interesado, al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos para ello podrá solicitarlo por los medios que se informan en el aviso legal de esta Web.